Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Falabella e Inexmoda lanzan alianza para impulsar ventas de diseñadores colombianos

29 Julio, 2020

Los productos de cerca de 30 diseñadores estarán disponibles en el portal del retailer de origen chileno, que se hará cargo de los envíos. En el marco de Colombiamoda 2020, Falabella junto Inexmoda, instituto gestor del evento, que por primera vez se realizará en formato digital debido al covid-19, presentan Colombia Diseña, una alianza con la que la compañía y la entidad buscan apoyar a cerca de 30 diseñadores nacionales para que puedan comercializar a través del marketplace de Falabella sus prendas.

Con este proyecto se espera apoyar a los creativos considerando los efectos de la pandemia y podrán aprovechar el espacio que ofrece Falabella por medio de su página web, la cual recibe más de 20 millones de personas mensualmente.

Como parte del apoyo que busca promover la empresa, Falabella ofreció a los diseñadores beneficios como comisiones de 0% por la publicación y comercialización de sus piezas durante los primeros seis meses. Además, el retailer de origen chileno se encargará de los envíos, cambios y devoluciones de los productos sin costo.

Entre los diseñadores que pondrán sus prensas al público a través de Falabella están Maria Elena Villamil, Camilo Álvarez, María Luisa Ortiz, Renata Lozano, Andrés Restrepo y Alejandro González con su marca Alado; Adriana Arboleda y Johanna Ortiz, fundadoras de Pinkfilosofy; Kika Vargas, Argemiro Sierra, entre otros.

2020.07.29 B

“Colombia Diseña en su edición virtual 2020 de la mano de Inexmoda, busca apoyar a diseñadores colombianos que han visto afectada la comercialización de sus prendas en espacios físicos, brindándoles gran visibilidad y reconocimiento a su emprendimiento y talento, dando a conocer sus historias de vida y creación a través de Falabella.com, convirtiendo dicho canal en la casa del diseño colombiano en comercio electrónico”, manifestó Lucas Chávez-Alcorta, gerente de marketing de Falabella Colombia.

Fuente: https://www.larepublica.co