Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Bancolombia lanzó la Línea Sostenible de Género con una tasa de interés especial

26 Agosto, 2020

Esta apuesta de la entidad tiene como finalidad otorgar créditos para financiar los proyectos sostenibles de compañías integradas 100% por mujeres.

Bancolombia lanzó línea de crédito para mujeres. Bancolombia lanzó la Línea Sostenible de Género. Esta apuesta de la entidad, que dirige Juan Carlos Mora Uribe, tiene como fin otorgar créditos para financiar los proyectos sostenibles de compañías 100% de mujeres, con al menos 50% propiedad de mujeres y/o con representante legal mujer. Según la entidad, esta línea cuenta con una tasa especial más baja que la financiación comercial.

Coomeva dio a conocer ‘Vivienda para Todos’. El Grupo Coomeva presentó el programa ‘Vivienda para Todos’, el cual tiene el propósito de reducir el déficit habitacional en todo el territorio junto con el Gobierno Nacional. Alfredo Arana, presidente ejecutivo del Grupo Coomeva, aseguró que “espera que este programa contribuya a la recuperación de nuestra economía ayudando a activar un sector clave como el de la construcción”.

Mastercard Accelerate recibió cuatro fintech. Mastercard anunció que expandió su portafolio de fintech, Accelerate. Según la compañía, “cuatro empresas de la región se unieron al programa de participación de ‘startups’ Start Path”. Las cuatro firmas que se unieron son Bit Capital, Aper, Finerio Connect y Juvo. “Desde 2014, Mastercard ha invitado a más de 230 startups de todo el mundo a participar en su programa virtual”, detalló la firma.

Fuente: https://www.larepublica.co