Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Postobón y Organización Ardila Lülle darán 50 viviendas a los damnificados por Iota

27 Noviembre, 2020

Esta donación en especie tiene un monto aproximado de $3.000 millones y se hará con el apoyo del Gobierno Nacional y el Minvivienda.

Con el fin de apoyar la reconstrucción de San Andrés y Providencia, departamento altamente afectado por el paso del huracán Iota, la Organización Ardila Lülle (OAL) y Postobón entregarán 50 viviendas a los damnificados de esta zona del país.

La inversión en esta donación tendrá un monto aproximado de $3.000 millones y se hará con el apoyo del Gobierno Nacional por intermedio del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Las casas, fabricadas por la Empresa Núcleos de Madera, cuentan con un sistema prefabricado, que hace muy ágil su instalación y cumplen con la Norma Colombiana de Sismo Resistencia. Además, serán pintadas con colores propios de la cultura caribeña y tendrán paneles solares como fuente alterna de energía, los cuales serán aportados por Celsia.

Siempre solidarios con Colombia. La Organización Ardila Lülle y Postobón entregarán 50 viviendas para la reconstrucción de San Andrés y Providencia. Para leer el comunicado ingresa a https://t.co/3xaUZCAH4Y, @Minvivienda, @JoMalagon @infopresidencia @Celsia_Energia pic.twitter.com/Sal6TMOZ0d.

2020.11.27“Nos solidarizamos con todos los afectados de la ola invernal en Colombia y les reiteramos que cuentan con nuestro apoyo en estos momentos difíciles.
Postobón y Núcleos de Madera, empresas que hacen parte de la Organización Ardila Lülle, nos unimos para acompañar al Gobierno Nacional en la reconstrucción de San Andrés y Providencia. Nos alegra poder servir y contribuir, para devolverles a 50 familias de este departamento, una vivienda digna que les permita recobrar la esperanza”, señaló Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón.

Por su parte, Jonathan Malagón, ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio agradeció a Postobón y a la Organización Ardila Lülle por esta muestra de solidaridad. “Estas viviendas beneficiarán a 50 familias que lo perdieron todo y lo más importante es que son unidades habitacionales que cumplen con todos los estándares y se adaptarán a la arquitectura tradicional de la isla para preservar su paisaje cultural”, dijo.

Fuente: https://www.larepublica.co