Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Facilitan el acceso a crédito de Colfuturo

01 Junio, 2021

Esta línea de crédito facilita la financiación con una cuota fija mensual, una tasa preferencial de 8,09% NA y un plazo de 7 años.

Con el fin de facilitar el acceso a la educación superior el Banco de Bogotá fortaleció la línea de crédito Colfuturo, dirigida a los estudiantes que tienen crédito beca con la entidad para estudios universitarios en el exterior.

En 2020, el banco desembolsó $3.610 millones beneficiando a estudiantes de diferentes regiones del país.

Esta línea de crédito facilita la financiación del crédito con Colfuturo en pesos con una cuota fija mensual, una tasa preferencial de 8,09% NA y un plazo de 7 años.

El banco brinda aprobación inmediata y solicita pocos documentos para el estudio del crédito y para apoyar el proceso, la entidad no solicita codeudores.

“En el Banco de Bogotá afianzamos nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible fomentando la educación como herramienta fundamental para el bienestar socioeconómico en nuestro país. Nuestra línea de crédito Colfuturo es una gran alternativa para que los jóvenes accedan a educación superior en el exterior”, enfatiza Isabel Cristina Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

El Programa Crédito Beca de Colfuturo fomenta el retorno del talento formado en el exterior para trabajar en las regiones, la academia y el sector público.

Los beneficiarios pueden obtener hasta un 80 % de beca de su préstamo, dependiendo del cumplimiento de los requisitos establecidos.

Fuente: https://www.portafolio.co