Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Mastercard funciona con empresas emergentes para facilitar uso de criptomonedas

28 Julio, 2021

Las nuevas empresas centradas en activos digitales y criptográficos ahora podrán unirse al programa Start Path de Mastercard.

Mastercard Inc. busca facilitar a los consumidores la compra, el gasto y la retención de criptomonedas.

Las nuevas empresas centradas en activos digitales y criptográficos ahora podrán unirse al programa Start Path de Mastercard , que brinda a las empresas incipientes acceso a los ejecutivos y la tecnología de la red para ayudarlos a crecer, dijo Mastercard el martes en un comunicado. Hasta ahora, siete nuevas empresas centradas en criptografía se han unido al programa, incluidas Uphold y Domain Money , que están construyendo plataformas de inversión para activos digitales.

"Creemos que podemos desempeñar un papel clave en los activos digitales, ayudando a dar forma a la industria y brindar protección y seguridad al consumidor", dijo Jess Turner, vicepresidente ejecutivo de nueva infraestructura digital y tecnología financiera de Mastercard, en el comunicado. "Parte de nuestro papel es forjar el futuro de las criptomonedas".

Los gigantes de los pagos, incluidos Visa Inc. y PayPal Holdings Inc., han tratado de aprovechar el frenesí de las criptomonedas en los últimos meses. Visa dijo a principios de este mes que los titulares de tarjetas han gastado más de mil millones de dólares en tarjetas con enlaces criptográficos en los primeros seis meses de 2021.

Fuente: https://www.larepublica.co