Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Banco de Bogotá fue reconocido como el Banco del Año en Colombia

09 Noviembre, 2021

LatinFinance destacó la capacidad de adaptación del Banco y su estrategia de digitalización y lo reconoció como el Banco del Año en Colombia.

El Banco de Bogotá obtuvo el reconocimiento como el Banco del Año en Colombia por parte de LatinFinance, una de las principales fuentes de información sobre los mercados financieros y las economías en América Latina y el Caribe.

Uno de los principales criterios que tuvo en cuenta la publicación para seleccionar al Banco de Bogotá fue su capacidad de adaptación que lo ha mantenido como líder durante 150 años y le ha permitido acompañar a sus clientes superando los desafíos de la coyuntura generada por la pandemia. LatinFinance resaltó el lanzamiento de nuevos productos sostenibles y el avance de la estrategia digital de la entidad, con la que logró que, en el último año, el 65% de sus clientes realizará al menos una transacción digital.

“Recibir el reconocimiento de LatinFinance, tras un año de grandes desafíos corporativos, nos llena de un gran orgullo. Este premio es el reflejo de nuestra capacidad de adaptación a los cambios económicos y sociales que ha enfrentado el país y de nuestro compromiso por apoyar a los clientes” afirma Alejandro Figueroa Jaramillo, presidente del Banco de Bogotá, filial de Grupo AVAL.

Fuente: https://www.elheraldo.co