Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Grupo Éxito premió y exaltó la labor de sus proveedores más destacados durante 2022, en la versión número 14 del Concurso Proveedores de Éxito

01 Diciembre, 2022

Entre las 14 categorías premiadas se eligió a Diverco, proveedor del negocio textil, como el Proveedor de Éxito.

* Los aliados estratégicos fueron premiados en 14 categorías, en las que estuvieron nominadas más de 100 empresas. La entrega de los reconocimientos se realizó el 29 de noviembre, en la sede administrativa de Envigado.

 

* Grupo Éxito reconoce a los proveedores con los que logra construir una relación gana-gana, cercana y productiva, que le permita alcanzar sus Propósito Superior: Nutrimos de Oportunidades a Colombia.

* Diverco se quedó con el premio de la categoría principal por la buena estructura de sus procesos en cuanto a logística, abastecimiento y segmentación de producto.

Más de 300 invitados se encontraron, el 29 de noviembre en la sede administrativa de Grupo Éxito, en una noche para reconocer el trabajo colaborativo, las innovaciones, el trabajo en equipo y las metas alcanzadas entre proveedores y compañía.

“Esta es una noche especial para Grupo Éxito; el éxito de ustedes es el nuestro y nos unen objetivos comunes tales como aportar a la generación de empleo, al desarrollo social y económico del país, a la transformación y el progreso de las distintas regiones, a la sostenibilidad de la sociedad y del planeta. Además, nos une el reto permanente de entregarle a nuestros clientes una experiencia superior, sorprendiéndolos cada vez más y preparándonos constantemente para los desafíos del mercado y la tecnología”, expresó Carlos Mario Giraldo, presidente de Grupo Éxito.

Así se repartieron los reconocimientos este año:

Ganador Proveedor de Éxito: C.I. Diversificadora Comercial (Diverco)
Ganador Pyme: Fayad Mourad S.A.S.
Ganador Desarrollo Sostenible: Asobragus Comercial S.A.
Ganador Productos de Gran Consumo: Comercializadora Nacional S.A.S. (Pepsico)
Ganador Marca Propia: Lácteos Campo Real S.A.S.
Ganador Frescos: Avidesa de Occidente S.A.
Ganador Electrodigital: Groupe Seb Andean S.A.
Ganador Textil: G.I G&Lingerie S.A.S. (Leonisa)
Ganador Hogar y Bazar: Representaciones Polimes S.A.S.
Ganador E-commerce: Consumer Electronics Group S.A.S.
Ganador Marketplace: Refurbi
Ganador Logística: Crystal S.A.S.
Ganador Abastecimiento de Bienes y Servicios. Greenyellow Energía de Colombia S.A.S.
Ganador Inmobiliaria: Smart Fit

Los diferentes equipos compartieron palabras de agradecimiento, historias de éxito y la felicidad de poder llevar a casa un reconocimiento a sus esfuerzos. José Ignacio Sánchez, gerente general de Diverco, resumió el sentir colectivo en sus palabras de agradecimiento por el premio Proveedor de Éxito: “Estamos muy honrados de recibir semejante reconocimiento, esto quiere decir que hemos hecho la tarea y la seguimos haciendo bien. Agradecemos a Grupo Éxito porque nos permite poner un granito de arena en la construcción de un mejor país”.

Este año el concepto elegido para el Concurso de Proveedores fue “La ruta de las oportunidades”, un camino compartido donde se encuentran los empresarios y empresarias que trabajan diariamente por la generación de empleo, la transformación de realidades y el objetivo común de construir país.

“En Grupo Éxito creemos firmemente que el liderazgo empresarial en Colombia es determinante para asumir las metas del presente y del futuro. Asimismo, las acciones que implementamos las empresas repercuten en los comportamientos, las dinámicas, el bien común y el desarrollo del país y eso es lo que debemos buscar quienes estamos al frente de los negocios y quienes representamos el comercio. Por eso, hoy queremos darles las gracias a nuestros más de 5.000 proveedores y reconocer cómo cada uno desde su quehacer, se convierte en un portavoz de esperanzas, oportunidades y calidad de vida para las diferentes generaciones”, afirmó Giraldo.

Además de los invitados presenciales, más de 350 proveedores y colaboradores se unieron de manera virtual.

Fuente: https://www.grupoexito.com.co