Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Avianca reitera su convicción de salvar a Viva

24 Enero, 2023

A través de un comunicado, Avianca reaccionó a la decisión de anular el proceso de integración entre ambas compañías. Esta es su posición.

Horas después de que se expidiera la resolución a través de la cual se anulaba el proceso de integración entre Viva y Avianca, esta última compañía reaccionó, a través de un comunicado, en el que asegura que reafirma su voluntad de salvar a Viva.

“Avianca y sus accionistas reiteran su firme convicción de que el salvamento de Viva es necesario, que beneficiaría a los pasajeros, a los empleados y a la conectividad y economía de las regiones del país”, señaló la empresa.

Según Avianca, buscará una solución a la situación de Viva, y anunció que está dispuesta a aportar toda la información que se requiera para agilizar la decisión definitiva, “confiando en la fuerte institucionalidad del país y en la celeridad del proceso, tal cual como anunció la autoridad competente”.

La decisión se conoció pocos días de que venciera el plazo para definir los recursos que las aerolíneas presentaron a las autoridades para continuar su proceso de integración, tras algunas trabas que encontraron durante la negociación.

Fuente: https://www.portafolio.co