Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

¿Ramo y Kellogg’s se preparan para lanzar su cereal de Chocoramo?

04 Febrero, 2023

A través de su cuenta de Instagram, Ramo anunció el nuevo producto sin precisar el día de su lanzamiento. El nuevo cereal de chocoramo, producto de la alianza Ramo Kellogg´s saldría al mercado en cuestión de semanas. FOTO Twitter @Linalaherre.

El lanzamiento de una nueva alianza entre la colombiana Productos Ramo y la estadounidense Kellogg’s, le darían vida a un cereal inspirado en el producto insignia de Ramo: el Chocoramo.

A través de su cuenta de Instagram, la marca colombiana resaltó: “¿A quién se le habrá ocurrido un cereal con deliciosas almohaditas crocantes con relleno dulce que se derretirán en tu boca?”

Al consultar con voceros de Ramo sobre el nuevo producto, y de la alianza que firmaron con Kellogg’s, solo manifestaron: “Pronto les contaremos todos los detalles, estén muy atentos, que les tenemos una excelente invitación”.

Esta no es la primera vez que la compañía colombiana genera alianzas estratégicas con otras marcas para innovar. Una de las más sonadas fue su colaboración con McDonald’s para sacar un McFlurry de Chocoramo, que fue un éxito en ventas y en redes sociales.

“Siempre buscamos estar cerca del consumidor. Y cuando hablamos con ellos, una de las cosas que querían es un McFlurry de Chocoramo. Entonces estuvimos hablando con Bernardo Serna, presidente de Productos Ramo. Y gracias a los equipos que están detrás de nosotros, hoy podemos lanzar este producto”, comentó entonces su momento Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados, empresa que opera la franquicia de McDonald’s en Colombia.

Productos Ramo también se unió a OffCorss para celebrar los 50 años del ponqué con una colección de ropa.

Fuente: https://www.elcolombiano.com