Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

¿Busca financiamiento para su negocio? Aproveche la “Jornada de Oportunidades” de la Cámara de Comercio de Bogotá

16 Febrero, 2023

La Cámara de Comercio de Bogotá busca fortalecer los negocios de emprendedores y empresarios de todos los tamaños y sectores. Las jornadas de oportunidades para el emprendimiento y fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, tienen como objetivo que las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), tengan un espacio en el que puedan acceder a algunos servicios gratuitos de asesoría.

Estos, están enfocados en temas como: gestión empresarial, manejo de finanzas, marketing digital e ideas de negocio.

Con esto se busca que quienes tengan un emprendimiento o deseen iniciar uno, puedan participar en estos espacios que contarán con asesorías personalizadas por expertos de la Cámara de Comercio de Bogotá, asimismo, podrán conocer algunas opciones de financiamiento que se ajusten a sus necesidades. Para el presidente de esta institución privada, Nicolás Uribe Rueda, es importante que los emprendedores aprovechen esta jornada para que reciban las asesorías necesarias, “para la entidad es una prioridad ser el mejor aliado de las mipymes para apoyar su sostenibilidad y crecimiento. Por eso abrimos estos espacios en los que se brindan diversas herramientas y asesorías para atender las necesidades específicas de los empresarios y contribuir a su crecimiento y al desarrollo económico y social”.

Durante estas jornadas los asistentes podrán encontrar:

* Virtual camping: los participantes tendrán la oportunidad de participar en tiempo real en algunas microcápsulas que están disponibles en el portafolio de servicios virtuales. En un tiempo de 20 minutos cada uno de los asistentes podrá participar en el tema que sea de su interés.
* Rueda de Soluciones Financieras: aquí habrá algunas ofertas de diferentes entidades con opciones de financiamiento que se ajusten a lo que necesiten los emprendedores de Bogotá y la región.
* Asesorías personalizadas: el objetivo es lograr fortalecer la gestión empresarial a través de charlas relacionadas con mercadeo y ventas, marketing digital, manejo de finanzas, temas legales, entre otros.
* Transformación digital: los participantes contarán con una muestra comercial por parte de aliados de la Cámara de Comercio de Bogotá, con la finalidad de que se impulse la transformación digital de las organizaciones.
* Plataformas digitales: cuando de comercializar productos y servicios se trata acceder a canales digitales es importante. Por esto, por medio de Negocia y Bazzarbog, se ofrecen soluciones para que los emprendedores aumenten sus ventas.

Es importante resaltar que estas jornadas no tienen costo alguno. Para el primer trimestre de 2023 el cronograma es el siguiente:

Jueves 16 de febrero de 2023 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Centro Empresarial Kennedy en la avenida carrera 68 # 30-15 sur.
Jueves 2 de marzo de 2023 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la sed Chía – Cajicá (centro de negocios Kuan, kilómetro 2,5 vía Chía – Cajicá, costado).
Jueves 9 de marzo de 2023 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la sede y centro empresarial Chapinero (calle 67 # 8-32/44).

Fuente: https://www.noticiasrcn.com