Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Davivienda es catalogada como la mejor empresa para trabajar según Computrabajo

01 Marzo, 2023

La evaluación tuvo en cuenta rubros como el ambiente laboral, las oportunidades de carrera, las prestaciones, el salario y el liderazgo.

Davivienda fue catalogada como la mejor empresa para trabajar en Colombia, según un ranking realizado por el portal de empleo Computrabajo con base en el ‘Best Workplaces 2023’, en el que tuvo en cuenta 34.000 empresas de 10 sectores.

Para llegar a los resultados, empleados y exempleados realizaron 1,5 millones de evaluaciones de las entidades, que tuvieron en cuenta rubros como el ambiente laboral, las oportunidades de carrera, beneficios, prestaciones, salarios y liderazgo.

La propuesta de valor para los funcionarios de Davivienda, según la entidad, se centra en brindarles espacios en donde desarrollen al máximo sus capacidades, un ambiente seguro que propicie la innovación, les permita impactar positivamente a la sociedad "y hacer del mundo su casa, una casa más próspera, más incluyente y más responsable con el medio ambiente".

Las otras empresas dentro del ranking son la Universidad Pontificia Bolivariana en segundo lugar, seguido por el Centro Imbanaco, la Compañía Nacional de Chocolates, Cemex Colombia, Honor Seguridad, Hoteles Decameron, Eficacia, Outsourcing y Frisby.

“Los empleados y ex empleados han sido los encargados de evaluar y puntuar a las empresas. Estas reviews permiten ver de primera mano la reputación de la marca empleadora y Computrabajo quiere premiar a los departamentos de RR.HH. que realizan estrategias para convertir a sus empresas en un buen lugar para trabajar”, concluyó Computrabajo.

Fuente: https://www.larepublica.co