Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Éxito celebra su 74º aniversario con promociones exclusivas para sus clientes

06 Marzo, 2023

Desde ahora hasta el 20 de marzo de 2023, Éxito está brindando promociones exclusivas para sus clientes como parte de su celebración por su 74º aniversario.

Estas ofertas incluyen descuentos de hasta el 60% en todas las categorías de productos, disponibles a través de todos sus canales y plataformas digitales, como éxito.com, la aplicación Éxito y WhatsApp, así como también en sus tiendas físicas.

“Nos soñamos con hacer el mejor Aniversario de la historia de Éxito, una de las actividades comerciales más grandes y esperadas por los colombianos. Y por eso, por primera vez en la historia de nuestras promociones, creamos toda la campaña publicitaria con clientes reales para que vivieran una verdadera celebración sorpresa, donde ellos fueron los protagonistas y los homenajeados”. Afirma Lucas López Lince, vicepresidente de mercadeo en Grupo Éxito.

En los días de Aniversario Éxito, los descuentos irán cambiando, haciendo que a diario las personas encuentren opciones y actividades muy variadas tanto en éxito.com, App Éxito y WhatsApp, como también en los almacenes Éxito de todo el país.

Algunos consejos de ahorro de Éxito

Según American Health Association, se recomienda comprar productos de temporada, pues tienden a ser más económicos.

Comprar marcas propias es una buena alternativa para reducir gastos, Grupo Éxito, desde su marca Éxito ofrece alternativas como: Taeq (alimentos sanos y nutritivos), Frescampo y EKono (alimentos a precios asequibles).En textil: Arkitect, People, Brozini y Bluss y de hogar, la marca Finlandek.

Usar el programa de fidelización como Puntos Colombia, que cuenta con ofertas especiales.

Y revisar alternativas como Mi Descuento, alternativa de ahorro de Grupo Éxito que por medio de analítica avanzada permite generar descuentos personalizados para cada cliente según sus hábitos de compra. Conozca más de Mi Descuento acá.

Fuente: https://www.valoraanalitik.com