Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Una de las marcas de bebidas más vendida en Colombia cumple 70 años

16 Marzo, 2023

Pony Malta, una de las marcas más reconocidas de bebidas no alcohólicas de Bavaria, cumple 70 años en el mercado colombiano tras su llegada en el año 1953. Además, recibe numerosos reconocimientos en el sector del consumo.

Pony Malta está trabajando para potenciar sus operaciones dentro del territorio nacional, como lo declaró Alejandro Lotta, Director del portafolio de bebidas no alcohólicas de Bavaria.

“Continuaremos buscando alternativas de innovación enfocadas en fortalecer las necesidades de los consumidores del país, evolucionando y transformando nuestro portafolio de forma cada vez más sostenible. Esto nos conecta con nuestro propósito de aportar al futuro de Colombia no solo desde el producto, sino también desde el apoyo a las diferentes pasiones de los jóvenes del país”, aseguró.

Durante los últimos años, Pony Malta ha expandido su catálogo de productos con variaciones vigentes, las cuales han explorado un sinfín de presentaciones y sabores para dinamizar sus producciones y subir las ventas.

En este marco de su aniversario, la marca refuerza sus pilares más importantes de los últimos años como lo han sido su aporte a los futuros deportistas, su apuesta por la educación, su bandera contra el bullying y el empoderamiento, y sus campañas en pro de la democratización del gaming (videojuegos)

En el futuro la marca sostiene que seguirá en la búsqueda de reconocimientos como el que ya le fue entregado durante el año 2021, bajo el nombre de “Product voted of the year” y los estudios Kantar que la han calificado de manera positiva dentro del mercado.

Fuente: https://www.semana.com