Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Nestlé invertirá $11.000 millones en sostenibilidad

25 Mayo, 2023

La empresa explicó que, principalmente, destinará esos recursos a impulsar la cogeneración de energía para su operación con paneles solares.

La multinacional de alimentos Nestlé anunció que en los próximos dos años, hasta el 2025, invertirá en el país más de $11.000 millones en acciones de sostenibilidad.

La empresa explicó que, principalmente, destinará esos recursos a impulsar la cogeneración de energía para su operación con paneles solares. También busca avanzar en la certificación Cero Deforestación en sus principales ingredientes: café, aceite y cacao, al tiempo que fortalecerá prácticas de agricultura regenerativa en el 50% de los ganaderos con los que trabaja.

Al presentar los resultados de su estrategia de Creación de Valor Compartido, con la entrega de su Informe de Sostenibilidad 2022, reveló que invirtió más de $31.000 millones para, principalmente, promover la generación de oportunidades para jóvenes, impulsar el cuidado del medio ambiente y contribuir a la construcción de comunidades prósperas y pacíficas.

Antonio Núñez, presidente de Nestlé Colombia, dijo que los resultados del 2022 son reflejo de "ese trabajo incansable que venimos haciendo en materia de generación de oportunidades, construcción de paz y cuidado del ambiente”.

Fuente: https://www.portafolio.co