Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Domicilios.com anunció una alianza estratégica con Coca-Cola Company

Domicilios.com trabajará en métodos más sencillos de pedir Coca-Cola con los alimentos que ordenan los consumidores. Domicilios.com, que hace parte de Delivery Hero, grupo dedicado a pedido y entrega online de alimentos preparados, anunció el inicio de una alianza estratégica con Coca-Cola Company.

Según Agron Rexhepi, director global de ventas de Delivery Hero, afirmó que durante varios años han trabajado exitosamente con Coca Cola en diferentes mercados como Turquía y Grecia. “Ahora reforzamos esta alianza estratégica para afianzar nuestra cooperación. Esta estrategia será un gana-gana para los aliados y para nuestros usuarios”, agregó.

Delivery Hero trabajará en métodos más sencillos de pedir Coca-Cola con los alimentos que ordenan los consumidores. “La diversidad de menús es infinita, gracias a los múltiples restaurantes que ofrece esta plataforma y a la basta variedad de productos Coca Cola”, señaló el grupo a través de un comunicado.

Entre tanto, Julie Bowerman, Global Omni-Shopper & Ecommerce de Coca-Cola, manifestó que “Delivery Hero hace la vida de los consumidores mejor y más fácil, brindándoles comidas y bebidas donde quieran, cuando quieran. Esta es una gran oportunidad para las dos compañías en trabajar juntos y así acercarse más a nuestros usuarios alrededor del mundo”.

Las campañas y proyectos en el marco de esta nueva alianza también serán implementados en países como Perú y Ecuador.

Fuente: https://www.larepublica.co