Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Avianca mantiene su compromiso con Manizales

"Se trata de un trabajo para mejorar las condiciones técnicas de parte y parte y estudiar soluciones ante las limitaciones que tiene el aeropuerto de esta ciudad", resaltó el departamento de comunicaciones de Avianca. La aerolínea Avianca confirmó su compromiso de seguir operando por Manizales.

Durante la reunión que se tuvo ayer con expertos de la aerolínea, la Gobernación de Caldas e Inficaldas, se plantearon varios aspectos para mejorar el servicio y optimizar el desempeño operacional del Aeropuerto La Nubia.

"Se trata de un trabajo para mejorar las condiciones técnicas de parte y parte y estudiar soluciones ante las limitaciones que tiene el aeropuerto de esta ciudad", resaltó el departamento de comunicaciones de Avianca.

En el encuentro, se trataron temas como la definición de instrumentos que permitan determinar con precisión las condiciones meteorológicas de la ruta y que son necesarias para una aproximación segura.

También se habló sobre mejoras en las condiciones de la pista, ampliación de las calles de rodaje y plataforma, y alineación de los procedimientos del aeropuerto con los requerimientos de seguridad exigidos por los entes rectores de la aviación civil.

La gerente de Inficaldas, Luz Stella Cardona, sostuvo que el compromiso de Avianca es total y por esta razón seguirán trabajando de manera conjunta, por el bien de los usuarios y de la región.

Fuente: LA PATRIA | MANIZALES |http://www.lapatria.com