Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Las industrias creativas latinoamericanas se inspirarán en Cartagena de Indias, Colombia

Cartagena inspiraCartagena Inspira recibirá a más de 2.000 asistentes de toda la región en su segunda versión, que aprovecharán los diferentes escenarios académicos, en busca de inspiración y de la creación de soluciones innovadoras para asumir los retos a los que se enfrenta hoy la industria creativa.

Con la participación de más 60 conferencistas de diferentes partes del mundo, que hablarán desde su experiencia y compartirán con los asistentes distintas actividades y complementarán sus charlas, con talleres. Se destaca la presencia de Tuomas Peltoniemi, nominado por “Campaign Asia-Pacific” a los premios “40 under 40 to watch” y exaltado como el “ Experto Digital del Año” en la entrega de los premios “Hall of Fame” en el año 2015, y con el “the Stars of Martech”, Premio Digital Ace, en el Marketing & Tech Innovation Awards en 2016; Jason Jercinovic, un nativo digital experto en el marketing, el entretenimiento y la industria de la tecnología, líder de la innovación en “Havas Worldwide” y Alexis Socco, periodista argentino dedicado a la consultoría en marketing, comunicación digital para empresas, pymes, emprendedores, agencias en Latinoamérica, seminarios y cursos de Marketing y Comunicación Digital.

Este año, el congreso y ONU MUJERES, de nuevo reconocerán el valor del papel de la mujer en la Creatividad, el Mercadeo, la Innovación y los Medios, y se destacarán campañas innovadoras que han contribuido a romper estereotipos, entre las que se encuentran la de J. Walter Thompson, México “No Es de Hombres”, y “Todos somos Mujer”, de la agencia uruguaya Amén, finalista en la pasada edición de los Cannes Lions. El congreso de nuevo buscará resaltar y reconocer dentro del mundo creativo las mejores, más claras e innovadoras ideas de publicidad no sexista entregando los premios De Igual a Igual que buscan identificar y destacar nuevas narrativas publicitarias y de mercadeo sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad.

Cartagena Inspira contará con la presencia como expositores de mujeres líderes, entre las que se encuentran, una impulsora incansable de proyectos de innovación social: Antonella Broglia; la Directora General Creativa de Proximity Barcelona, Eva Santos, Samanta Júdez, Head of Planning de DDB España y María Sayans CCO de CCP GAMES, quien hablará de la forma como los videojuegos afectan la sociedad.

Cartagena Inspira se convierte una vez más en el evento latinoamericano más importante de innovación, creatividad, comunicación y mercadeo.

Más información del congreso y acreditaciones de prensa ingresar a www.cartagenainspira.com