Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Banco de Bogotá aliado de la industria de la moda del país

Afiliados BBEl Banco de Bogotá respalda las iniciativas que impulsan el crecimiento y desarrollo de los sectores productivos, siendo aliado del empresariado y de los talentos nacionales que dejan en alto el nombre del país ante el mundo.

Fiel a este propósito, participamos por quinto año consecutivo en Colombiamoda, plataforma en la que se brindó asesoría especializada a los empresarios del sector textil, promoviendo así el fortalecimiento de este importante renglón de la economía.

Adicionalmente, en el marco de Colombiamoda 2017 el Banco de Bogotá apoyó al diseñador paisa Jorge Duque Vélez, quien exhibió en este escenario su más reciente colección, en la que rindió tributo a la vida a través de nuevas fibras y materiales, logrando que las macrotendencias que se imponen en las grandes pasarelas globales se conviertan en piezas accesibles e incluyentes para las mujeres.

A través de esta plataforma la marca ha logrado acercarse a los segmentos joven y empresarial de este importante sector, que se destaca por su gran dinamismo e innovación. Sabemos que trabajando de la mano con esta gran cadena productiva seguiremos construyendo un país con mayores oportunidades para todos.

De esta manera, el Banco de Bogotá ratifica su compromiso con la industria moda del país.