Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Que está pasando en las Andas

andasTetra Pak lanza el primer envase con realidad aumentada. Tetra Pak, junto a la marca de jugos Pulp de la empresa AJE, presentó la aplicación PackStory para unirse al mercado de ‘envases interactivos’, innovando con esta propuesta de realidad aumentada para brindar múltiples contenidos. Además, Los envases Tetra Pak cuentan con una tecnología innovadora que permite mantener los alimentos a salvo durante mucho tiempo.

 

https://andaperu.pe/tetra-pak-lanza-el-primer-envase-con-realidad-aumentada/

Sin parar lanza su nuevo empaque 100% reciclable. El desperdicio de plástico es uno de los problemas más grandes que está enfrentando el mundo hoy en día. Sin Parar, una marca de helados D’Onofrio, apuesta por el reciclaje como una forma de hacer frente a esta situación. Entonces, lanzó su nuevo empaque totalmente reciclable, de material PET, que incluye un 40% de material reciclado en su composición.

https://andaperu.pe/sin-parar-lanza-su-nuevo-empaque-100-reciclable/

Cómo demostrar la Eficacia de la Comunicación y de la Construcción de Marca. La Asociación Española de Anunciantes, junto a SCOPEN, asesoría estratégica y de organización de los Premios a la Eficacia, lanzó al mercado la segunda parte del proyecto de investigación sobre los casos premiados durante la década 2006-2016, ampliándolo hacia la demostración de la eficacia.

https://www.anunciantes.com/noticia/demostrar-la-eficacia-la-comunicacion-la-construccion-marca/