Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Presidenta de Kellogg's Latinoamérica se suma a ganadores de Premios Bravo

Kelloggs Latinoamérica - María Fernanda Mejía, vicepresidenta senior de la compañía Kellogg's y presidenta de Kellogg's Latinoamérica, se sumó hoy a los galardonados este año por el Consejo de las Américas (COA) con los Premios de Negocios Bravo, que serán entregados el 3 de noviembre en Miami.

Miami, 21 sep (EFE).- María Fernanda Mejía, vicepresidenta senior de la compañía Kellogg's y presidenta de Kellogg's Latinoamérica, se sumó hoy a los galardonados este año por el Consejo de las Américas (COA) con los Premios de Negocios Bravo, que serán entregados el 3 de noviembre en Miami.

Mejía será galardonada con el Premio Dinámica CEO (directora ejecutiva) del Año.

COA había anunciado ya los nombres de los otros premiados, empezando por el mexicano José Ángel Gurría, secretario general de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), quien recibirá el Premio al Legado.

Horst Paulmann, fundador y presidente del grupo minorista chileno Cencosud, es el galardonado con el Premio a la Trayectoria, y Fernando González, director general de la cementera CEMEX, recibirá el Premio al CEO del Año.

Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines, y Andrés Conesa, CEO de Aeroméxico, compartirán el Premio al Liderazgo Visionario, y Jorge Pérez, presidente y CEO de Related Group, fue galardonado con el Premio al Líder Transformador del Año.

"Durante más de dos décadas, los Premios de Negocios Bravo han reconocido los mayores logros empresariales en el dinámico entorno de América Latina", dijo Susan Segal, presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas (AS/COA).

"Estamos muy orgullosos de tener este destacado grupo de ganadores", agregó.

Este es el segundo año en que los Premios Bravo son organizados por el Consejo de las Américas (Council of the Americas).

Antes de la entrega de los premios, se celebrará el Simposio del Council of the Americas con la participación de 400 líderes empresariales y políticos y organizado en asociación con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Los patrocinadores de estos premios son HSBC, Bank of America Merrill Lynch, Llorente & Cuenca, The AES Corporation, CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, IBM, The Boston Consulting Group, Bombardier, Chubb, Emerson, Florida International University, Microsoft y SAP, con CNN y Financial Times como entidades asociadas y Enterprise Florida como entidad de apoyo. EFE

Fuente: http://www.wradio.com.co