Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Instagram quiere ser la red social número uno

Las nuevas funcione son: cámara lenta en los stories, usuarios, calendarios para las historias, relaciones en las historias y etiquetar a amigos de Facebook en las publicaciones.

Instagram está preparando novedades con la idea de hacer frente a su competencia para que la red social resulte cada vez más atractiva para sus usuarios.

Está preparando novedades que van desde nuevos filtros para las stories a nuevas formas de interactuar con el contenido de otros usuarios. Hasta el momento, esta serie de nuevas características están sólo disponibles para algunos de sus usuarios.

Son cinco nuevas funciones: cámara lenta en los stories, silenciar usuarios, calendarios para las historias, relaciones en las historias y etiquetar a nuestros amigos de Facebook en las publicaciones.

La función cámara lenta en los stories sería un filtro que posibilitase grabar vídeos en cámara lenta. Desde hace un tiempo Instagram ha añadido diferentes funcionalidades a sus historias: filtros, GIFs o el modo retrato (Focus). Esto ha hecho que Instagram sea más atractiva para los usuarios y mejore la experiencia.

Otra novedad es silenciar usuarios, se estaría planteando la posibilidad de silenciar a amigos. De esta forma se dejaría de ver su contenido sin tener que dejar de seguirlo y la persona silenciada no tendrá conocimiento de que ha sido silenciada.

Calendarios para las historias, es una función que llega porque actualmente, existe la opción de ver las historias compartidas a través de una cuadrícula archivada. Pero, de esta forma es muy difícil conocer la frecuencia con la que se ha publicado contenido.Para facilitar este control de frecuencia, Instagram se estaría planteando crear un calendario con el que ver las stories archivadas y ver la frecuencia con la que se han publicado.

Otra característica es la reacciones en las historias. Esta nueva característica llega directamente desde Facebook. Con ella los usuarios van a poder reaccionar al contenido de las historias de otros usuarios, de una forma similar a los emojis que aparecen actualmente en las retransmisiones en directo de Instagram.

Finalmente, se podrá etiquetar a los amigos de Facebook en las publicaciones. Debido a la gran vinculación que existe entre Facebook e Instagram podría surgir esta nueva función que permitiría etiquetar a usuarios que sean amigos de Facebook en una publicación subida al perfil de Instagram, en caso de que las personas etiquetadas no sean usuarias de Instagram.

Fuente: http://www.marketersbyadlatina.com