Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Círculo de Montevideo, un espacio para el intercambio de conocimientos

Bogotá es la sede de la XXIV Reunión Plenaria “La Certeza de la Incertidumbre” de la Fundación Círculo de Montevideo. El encuentro es un intercambio de conocimientos entre reconocidos líderes políticos, empresarios y académicos como el expresidente de Uruguay, Julio Mario Sanguinetti; el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández; el expresidente del Gobierno de España, Felipe González y el expresidente del BID, Enrique Iglesias, entre otros, quienes discutirán sobre temas como la competitividad, la empleabilidad y la innovación.

A su vez , el evento cuenta con la asistencia y participación del presidente empresarial de la Fundación Círculo de Montevideo, el empresario Carlos Slim Helú, quien estará acompañado de otros líderes del sector productivo tales como el presidente de Pan American Energy, Alejandro Bulgheroni, la excanciller de Perú, Cayetana Aljovín y la presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff, entre otros.

El evento se está realizando en Bogotá gracias a la alianza entre la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Colombiana de Medios de Información (Asomedios), y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Por segunda vez, Colombia será la sede de este encuentro que busca espacios de diálogo intergeneracional, con representantes de la democracia y del humanismo, para abordar las nuevas realidades con una visión amplia y múltiple.

Fuente: Camara de Comercio de Bogotá / https://www.latinpymes.com