BOLETIN DE PRENSA: NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION NACIONAL DE ANUNCIANTES ANDA 2012-2013

LOGOANDA33

Durante la XXXVII Asamblea anual de la Asociación Nacional de Anunciantes “ANDA”, realizada en  Bogotá, se entregaron las Placas ANDA a María Isabel Jaramillo, en reconocimiento a su labor como presidente de la Junta Directiva 2011 – 2012;  Bayer, en reconocimiento  a la labor desarrollada durante 100 años para el bienestar de los colombianos; El Espectador, por su compromiso periodístico y social con el país, durante 125 años; Alvaro Arango Correa, en reconocimiento a su aporte durante 50 años en beneficio de la publicidad colombiana; El Colombiano, por sus 100 años de labores periodísticas en Colombia; Andiarios, por sus 50 años en beneficio de la libertad de prensa. Se aprobó el plan de trabajo y se eligió nueva Junta Directiva para  el periodo 2012-2013.

La Junta Directiva para el periodo 2012-2013 quedó integrada por las siguientes empresas:

Banco de Bogotá, Kellogg de Colombia, Nestlé de Colombia, Organización Corona, Procter & Gamble Colombia, Banco Davivienda, suramericana, Protabaco  S.A.S., Grupo Éxito, Bancolombia, Bavaria, Coca Cola Servicios de Colombia, Colgate Palmolive Cía., Unilever Andina Colombia, Seguros Bolívar, Alpina, Bayer S.A. y Telefónica Colombia