BOLETIN DE PRENSA XVIII TORNEO DE TENIS ANDA COPA BANCO DAVIVIENDA

LOGOANDA32

BOLETIN DE PRENSA

XVIII TORNEO DE TENIS ANDA “COPA BANCO DAVIVIENDA”

ÉXITO EN EL INICIO DEL TORNEO DE TENIS

Con una inscripción de 112 jugadores se dio comienzo el pasado fin de semana al XVIII Torneo de tenis ANDA "Copa  Banco Davivienda", cuya sede son las canchas del Club Campestre La Hacienda  Cajicá

El evento es organizado por la Asociación Nacional de Anunciantes ANDA, cuenta con el patrocinio del Banco Davivienda y se constituye hoy en día en el torneo más tradicional de la capital del país.

Deportistas pertenecientes a diferentes clubes, academias y empresas privadas participan en las Categorías previstas por la organización, modalidad de sencillos.  Se disputan títulos en las Categorías Segunda, Tercera y Cuarta, masculino y femenino.

Durante los días 10 y 11 de septiembre se programaron un total de 83 partidos por el sistema de "round-robin", clasificando 16 tenistas para el Cuadro Principal en cada una de las Categorías mencionadas. La tercera jornada está prevista para el próximo sábado 17 del citado mes y el evento concluirá el domingo próximo con la programación de las semifinales y finales.