Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Por primera vez en Colombia llega Effie® Forum

09 Noviembre, 2017

Effie Forum logoEn el marco del programa Effie Awards Colombia, llega por primera vez al país Effie Forum, un espacio académico de talla mundial en donde todos los profesionales de la industria de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones podrán actualizarse sobre las tendencias de la industria.

En su primera edición, Effie Forum contará con la participación de Juliette Powell, escritora canadiense y personalidad de la televisión informativa norteamericana, que por primera vez visita latinoamérica para brindar una perspectiva más completa acerca de los lineamientos que rigen el mundo del mercadeo y la publicidad. Su testimonio nos permitirá apreciar prácticas exitosas en el plano internacional, que nos ayudará a estar siempre a la vanguardia para poder aplicar este conocimiento en lo local.

A continuación, encontrará la información del evento. Si están interesados pueden escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AgendaForoeffieBlanco