Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Todo preparado para la entrega de los Effie Awards Colombia 2018

10 Mayo, 2018

GBamarillo43En pocas horas conoceremos quiénes serán los grandes triunfadores de la gala Effie Awards Colombia, una noche mágica en donde se darán cita las figuras más sobresalientes de la industria marketera, creativa y comunicativa del país. Agencias, marcas, anunciantes y representantes de la academia ya están listos para conocer cuáles fueron las campañas de comunicación comercial más efectivas del año.

La doceava versión de los Effie Awrads Colombia estuvo cargada de novedades. Por ejemplo, las expectativas están puestas sobre la nueva categoría “Positive Change”, que reconoce aquellas iniciativas que promovieron cambios positivos en el medio ambiente y la sociedad. Como presidente y vicepresidente del jurado, para este año están Carlos Eduardo Upegui, presidente del Banco Popular y Paola Aldaz, vicepresidente de Mercadeo de Mastercard. En total, se premiarán 36 categorías, además de los mejores proyectos del programa Effie College.

Para conocer más detalles del evento, síganos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentran como Effie Awards Colombia y en Twitter como @EffieColombia; durante la premiación usaremos el hashtag #Effie2018.

Consulta aquí los finalistas, y en la noche del 10 de mayo, podrás ver la actualización en vivo con los ganadores. 

http://effiecolombia.com/2018