Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Fortalecemos nuestros canales digitales

20 Noviembre, 2018

4.Para la Asociación Nacional de Anunciantes es importante mantenerse a la vanguardia en sus redes sociales y generar cada vez más interacciones con su público, por esto, estamos fortaleciendo nuestros canales digitales. Queremos diferenciarnos con el mejor contenido, siendo referentes de consulta para nuestra comunidad e impactando con nuestra comunicación a más usuarios.

A través de nuestras redes informamos sobre aspectos generales de nuestra gestión, noticias relevantes de los anunciantes, así como la actualidad del mundo del marketing y la publicidad. Pero ¿cómo se podrá identificar este contenido?

• Como contenido inspiracional se generará información acerca de convocatorias o eventos que apoya la Asociación, allí daremos toda la información relevante de nuestros proyectos.
• La información que será de relevancia abordará testimoniales, casos de éxito y registros de nuestras actividades.
• El contenido regular que se podrá encontrar estará representado en forma de tips, datos curiosos, encuestas y trivias, así buscaremos aumentar la participación.

Además de esta clasificación hemos creado diferentes ejes temáticos que permitirán identificar más fácilmente el contenido relevante para cada usuario.

andaEn las redes de la ANDA bajo el #DatosAnda se compartirán datos sobre las buenas prácticas del mercado y cómo estas ayudan a los negocios de nuestros afiliados. También tendremos una sección denominada Camino al éxito que dará a conocer los casos de éxito de afiliados y, por último, Anda Informa se convertirá en el espacio para mantenerse actualizado acerca de las actividades y eventos de interés.

effiePara Effie también se podrá encontrar la sección Camino al éxito, pero acá se mostrarán los casos de éxito de nuestros participantes Effie. Para conocer más acerca de cómo es la experiencia del programa, en los ganadores hablan por medio de micro videos o quotes representaremos este proceso y, en actividad Effie se podrá encontrar toda la información pertinente para participar en las actividades y eventos programados.

collegeEn cuanto a nuestra red social de Effie College nos enfocaremos en inspirar, enseñar e informar sobre la industria de la comunicación comercial y el programa. Los seguidores podrán ver cómo es la experiencia de participar en los Effie, encontrarán tips sobre cómo potencializar sus propuestas y por medio de los formatos de encuestas e historias estarán informados acerca de las actividades del programa.

Con este plan esperamos alcanzar nuestros objetivos y convertirnos en un canal relevante que contribuya con la difusión de información sobre buenas prácticas y con la actualización de todos los interesados en temas de comunicación comercial.

Síguenos en nuestras redes y haz parte de esta evolución.

Anda / iconfinder twitter circle 294709 @andacol / iconfinder linkedin circle color 107178 Linkedin
Effie / iconfinder twitter circle 294709 @EffieColombia / iconfinder facebook circle 294710 FaceBook
EffieCollege / iconfinder instagram circle color 107172 effiecollegeco