Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Todo está listo para celebrar y reconocer lo mejor de la efectividad publicitaria y del mercadeo en el Effie Summit Colombia

01 Mayo, 2019

3En el marco de la celebración de los 50 años de Effie Worldwide y la decimotercera edición de los premios en el país, por primera vez en Colombia se llevará a cabo el Effie Summit,   una jornada donde se podrá participar en diversos espacios académicos con expertos internacionales, conocer casos de éxito Effie global y local, y tener experiencias de aprendizaje e intercambio de buenas prácticas que girarán en torno a la innovación y la efectividad.

Durante el Effie Summit, los asistentes podrán disfrutar de diferentes conferencias y talleres, entre los que se destaca la participación de Effie Global con la presentación de las campañas ganadoras del premio 5 for 50, un reconocimiento especial que se les otorgó a las cinco marcas más efectivas e inspiradoras a nivel mundial. También contaremos con la participación de Nigel Hollis, Vicepresidente Ejecutivo y Chief Global Analyst de la división de Insights de Kantar y Gerardo Peña, Facebook Head Product Marketing Manager.

La cuota local estará a cargo de algunos ganadores de Oro de los Effie 2018, quienes desde la voz de las marcas compartirán cómo alcanzaron éxito en sus estrategias y destacarán las ideas del marketing que funcionan en el contexto actual.

“Para la Asociación Nacional de Anunciantes como licenciatarios del programa Effie Awards, es un orgullo poder traer a Colombia el primer Effie Summit, especialmente en este año que conmemoramos nuestro 40 aniversario. Estamos seguros que este espacio contribuirá al desarrollo de la actividad publicitaria de nuestro país y le permitirá a nuestra industria tener un intercambio único de conocimientos” Elizabeth Melo Acevedo, presidente ejecutiva de la Asociación Nacional de Anunciantes.

El Effie Summit se llevará a cabo el próximo 12 de junio en el Grand Hyatt de Bogotá de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., la jornada culminará en horas de la noche con la ceremonia de premiación de los Effie Awards.
Pronto se conocerán más detalles acerca de este gran evento que invita a la industria de la publicidad y el mercadeo a ser reconocidos por alcanzar los mejores resultados.

Para mayor información ingresa a www.effiecolombia.com/summit

#ConviérteteEnElQueSeGanóUnEffie