Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

GSK Consumer Healthcare

30 Julio, 2019

GSK1. Cuéntanos un poco sobre GSK.

Nuestra compañía GSK Consumer Healthcare combina la ciencia y los insights del consumidor para crear marcas innovadoras para el cuidado de la salud. Construimos marcas de clase mundial en las que confían los consumidores y que los expertos recomiendan para la salud oral, el alivio del dolor, la salud respiratoria y de la piel, la nutrición y la salud digestiva: Panadol (dolex), Sensodyne, Parodontax, Corega, Voltaren, Otrivin y Theraflu.

 

Nos enfocamos en ofrecer innovaciones importantes para nuestros consumidores y hemos lanzado 250 nuevos productos innovadores en los últimos cinco años.

Contamos con un equipo de trabajo conformado por 23,000 personas alrededor del mundo, para ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

2. ¿Cuáles son sus principales proyectos para este 2019?

  • Lanzamiento de dolex Bebés
  • Lanzamiento de Sensodyne Rápido Alivio

 

3. ¿Qué significa para GSK ser afiliado de la ANDA?

Para nosotros es un privilegio ser parte de la construcción de modelos y buenas prácticas en publicidad y comunicación al consumidor en la industria del consumo masivo. La transparencia es uno de nuestros pilares como compañía, por eso ponemos a nuestro consumidor, comprador y experto en el corazón de todo lo que hacemos.

4. ¿Alguna noticia reciente que nos quieran compartir?

En diciembre de 2018, anunciamos globalmente la creación de una ‘Joint Venture’, alianza estratégica para el establecimiento de una nueva compañía conjunta entre GSK Consumer Healthcare y Pfizer Consumer Healthcare.

gsk house location building