Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Effie Awards Colombia

13 Marzo, 2020

Globo Effie 1Ya está finalizando la etapa de inscripciones de Effie Awards Colombia 2020, el único programa que reconoce la efectividad del marketing en Colombia. Esta edición cuenta con varias novedades, entre ellas seis nuevas categorías las cuales se adaptan a las tendencias del mercadeo y se suman a un listado total de 38 categorías en las cuales los anunciantes y agencias pueden inscribir sus casos.

Con el compromiso de incentivar la educación y el aprendizaje, el programa Effie Colombia promueve el taller “Escribiendo un caso efectivo”, donde se refuerzan las cuatro secciones de Effie y se brindan consejos prácticos de los jurados a los participantes; y el Insight Guide, el informe que brinda a los participantes la oportunidad de recibir comentarios directamente de los jurados que evaluaron el caso, analizando los aspectos fuertes y débiles de cada una de las campañas.

Estos dos recursos son promovidos por Effie Colombia para incentivar la excelencia en las inscripciones y brindar herramientas educativas para el proceso. Esto hace que la decimocuarta edición de Effie Awards Colombia tenga un mayor número de oportunidades para que los nuevos participantes se involucren en el programa.

Las inscripciones a Effie Awards Colombia estarán abiertas hasta el 31 de marzo, fecha límite del último corte de inscripciones.

Para mayor información sobre inscripciones, talleres e Insight Guide contáctanos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.