Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Banco de Bogotá se vincula al Festival Iberoamericano de Teatro 2016

15 Febrero, 2016

2016.02.15 Banco de BogotáEl Banco de Bogotá ratifica su compromiso de acercar a los colombianos a eventos de integración social y desarrollo cultural.

Entre el 1º de febrero al 27 de marzo próximo, el Banco de Bogotá ofrece un 10% de descuento en el precio de la boletería.

Bogotá, febrero de 2016. El Banco de Bogotá en su compromiso de acercar a los colombianos a los grandes eventos culturales, se une una vez más a uno de los mejores espectáculos del mundo, el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, evento que convoca a lo más destacado de las artes escénicas del mundo y que llega este 2016 a su décima quinta edición (XV) con México como país invitado de honor.

El Festival, que se tomará a la capital del país durante 17 días, del 11 al 27 de marzo, tendrá una amplia visibilidad de los Países Nórdicos en donde reconocidos directores, artistas integrales, muestras de danza, teatro urbano, folclor y mucho más, son parte importante en esta gran fiesta que se desarrollará en salas, parques, calles y 40 salas, y que le brinda no solo a los bogotanos sino a todo el país, los mejores espectáculos reunidos en un mismo lugar.

A tan sólo unas semanas de dar apertura a este gran espectáculo, el Banco de Bogotá ofrece entre el 1º de febrero y el 27 de marzo a sus tarjetahabientes e interesados, el 10% de descuento en el precio de las boletas para disfrutar del Festival.

El teatro está de fiesta, celebremos

La edición decima quinta (XV) del Festival, abrirá el telón 8 días antes del inicio oficial con un gran regalo, el mejor teatro de calle del mundo traído desde España. El 6 de marzo, La Fura dels Baus se tomará el Parque Simón Bolívar con Afrodita y el juicio de Paris, una pieza que representa la discordia entre las diosas Afrodita, Hera y Atenea, quienes quieren poseer la manzana dorada. Un magnífico show para toda la familia, que llenará de magia, luz y encanto a Bogotá.

“Para el Banco de Bogotá estar presente en el Festival Iberoamericano de Teatro desde hace 8 ediciones, es uno de nuestros mayores orgullos de participación ciudadana. Nos permitimos acercar a los habitantes de la capital a eventos de integración social y desarrollo cultural a través de beneficios exclusivos”, asegura Martha Lucía Constain Caicedo, Gerente de Comunicaciones del Banco de Bogotá.

100 directores, 3650 actores, 32 países, 164 obras, 855 funciones, 320 mil localidades, 63 escenarios, 40 salas, 220 calles intervenidas y muchas sorpresas más hacen de éste, el festival de teatro más grande del mundo.

Fuente: comunicados.co

Foto vía: mir-s3-cdn-cf.behance.net