Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

El Grupo Éxito abre dos nuevas tiendas en Barranquilla y Valledupar

29 Febrero, 2016

2016.02.29 Grupo exitoEste nuevo almacén se ubicará en el barrio Alto Prado de Barraquilla y se convierte en el número 11 de la ciudad.

El Grupo Éxito anunció la apertura de dos nuevas tiendas en la Región Caribe. Barranquilla y Valledupar son las ciudades que estrenarán las nuevas sedes. Con estas dos aperturas el Grupo Éxito completa 575 puntos de venta en el país de todas sus marcas. En el año 2015 tuvo una gran expansión con 49 puntos de venta de Éxito, Carulla, Surtimax, Super Inter, Estaciones de Servicio (EDS), y Centros Comerciales Viva.

En este inicio de año la marca Éxito abre dos nuevas tiendas en el país: Alto Prado en la ciudad de Barranquilla y en el barrio Don Alberto en Valledupar. Actualmente, la marca tiene presencia en más de 100 municipios del país.

Alto Prado, Barranquilla

Hoy la marca Éxito inauguró un nuevo almacén en Alto Prado-Barraquilla. Este se convierte en el número 11 de la ciudad y en él se invirtieron alrededor de $6 mil millones en su construcción y mobiliario.

“Con este nuevo almacén los habitantes del sector podrán disfrutar de más de 1.700 m2 de amplia zona comercial. 90 colaboradores hacen parte de la plantilla de este nuevo punto de venta, que se suman a los más de 1.600 empleos que el Grupo Éxito genera en la ciudad de Barranquilla”, expresó a través de un comunicado.

En total son 34 almacenes los que tiene el Grupo Éxito en el departamento del Atlántico: 11 almacenes Éxito, ocho almacenes Carulla, 15 almacenes Surtimax, una estación de servicio (EDS), un Cedi (Centro de Distribución) y una sede administrativa. El Grupo Éxito como el mayor generador del empleo en el país, suma más de 5 mil empleados en sus diferentes almacenes de la región costa.

Éxito express Ciudadela Don Alberto

Valledupar recibe por primera vez un almacén Éxito express. Se encuentra ubicado en el barrio ciudadela Don Alberto etapa 7. Este almacén cuenta con 429 m 2 de oferta comercial para los clientes que requieren hacer compras de ajuste para sus necesidades diarias.

"Estamos muy felices de comenzar este nuevo año con estas aperturas. Cada almacén nuevo es para nosotros un gran logro, porque seguimos sumando a la estrategia de llegar a todos los rincones del país con un servicio superior. A Valledupar llegamos con nuestra primera marca del retail en formato express y así trabajamos para convertirnos en los aliados y los vecinos preferidos de nuestros clientes en Colombia". Carlos Mario Diez, Vicepresidente del retail del Grupo Éxito.

FUENTE: elheraldo.co