Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

L´Oreal Colombia presenta a su nueva Directora de Comunicaciones

03 Marzo, 2016

2016.03.03 Loreal ColombiaFortalecer la reputación de L´Oreal Colombia, a la altura de países y mercados maduros como los de Estados Unidos y Francia; y transformar la vida de las familias colombianas desde las prácticas de responsabilidad social empresarial son los principales retos de Elvira Serra Díaz- Mauriño, la nueva Directora de Comunicaciones y Transformación Digital. Elvira, española y administradora de empresas de la universidad Autónoma de Madrid, empezó a trabajar hace 13 años en el área de Merchandising, aunque desarrollo prácticamente toda su carrera en mercadeo de marcas de Lujo en España y posteriormente en Paris como Retail & Marketing Manager Europa.

Llegó a Colombia, hace tres años, como Gerente de Mercadeo de la División de productos de Lujo, puesto que ocupó hasta finales del año pasado.

Por su amplia trayectoria dentro de la compañía, su clara visión estratégica y amplio conocimiento de mercados más maduros fue nombrada recientemente Directora de Comunicaciones & Transformación Digital.

Su experiencia en Colombia le ha dejado amigos y recuerdos imborrables. “Me encanta este país, su variedad, su cultura, las frutas, sus paisajes extraordinarios, pero sobretodo su gente”, dijo Serra.

Lo que más disfruta de su posición actual es poder contribuir a transformar vidas no sólo en términos de negocio sino también desde lo social de la mano de programas de responsabilidad social como Belleza por un Futuro, destinado a mujeres en estado de vulnerabilidad.

Fuente: lanotadigital.com

Foto: marketersbyadlatina.com