Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Las figuras del Servientrega Championship by Efecty, Marzo 17 de 2016

18 Marzo, 2016


El Colombiano Juan Sebastián Muñoz y 10 ganadores del Pga Tour, serán sólo algunas de las figuras del Servientrega Championship by Efecty.

El jugador profesional colombiano Juan Sebastián Muñoz, encabeza el listado de figuras que disputará el Servientrega Championship by Efecty, torneo que hace parte del célebre circuito web.com tour y uno de los certámenes de golf más importantes del hemisferio, el cual entregará una bolsa de más de 700 mil dólares en premios.

Además de la participación de Muñoz, el primer golfista nacional en ganar un título del web.com Tour, el certamen estará colmado de estrellas internacionales de primer nivel, sobresaliendo diez ganadores de títulos del PGA Tour; Jonathan Byrd, Tommy Gainey, Len Mattiace, Peter Lonard, Bill Lunde, Troy Matteson, Richard S. Johnson, D. A. Points, John Rollins y Chris Smith.

 

Igualmente, se confirmó la presencia del profesional norteamericano Andrew Landry, ganador del certamen del año pasado en su primera edición, quien vendrá a defender su título. El español Gonzalo Fernández-Castaño, vencedor del PGA europeo, también hará parte de la nómina estelar.

 

2016.03.18 IMG 9119

De izquierda a derecha: Bernardo González – Golfista colombiano, Germán Calle – Presidente de Sportlink.

 

2016.03.18 IMG 9172


De izquierda a derecha: Luz Mary Guerrero – Presidenta de Servientrega, Germán Calle – Presidente de Sportlink, Bernardo González – Golfista colombiano y Joseph Mildenberg – Gerente de Mercadeo y Ventas de Karibana.

 

2016.03.18 IMG 9141



De izquierda a derecha: Germán Calle – Presidente de Sportlink, Luz Mary Guerrero – Presidenta de Servientrega y Joseph Mildenberg – Gerente de Mercadeo y Ventas de Karibana.

 

El Servientrega Championship by Efecty se realizará del 7 al 10 de abril en el espectacular campo del Club Karibana de la ciudad de Cartagena, diseñado por la prestigiosa firma Nicklaus Design y único en el continente con la certificación TPC (Tournament Players Club).

El torneo cuenta también con el respaldo de Sportlink, una de las empresas promotoras del golf con mayor reconocimiento y tradición en Latinoamérica, en cuyo extenso palmares se encuentra el haber sido los responsables de importar los dos circuitos profesionales con mayor relevancia a nivel mundial: el European Tour y el PGA Tour.

En la antesala de la competición, se realizará un acto simbólico sin precedentes; el Hoyo de la Gratitud, un presente de Servientrega y Efecty para el mundo, el cual tiene como propósito generar un cambio de consciencia en la sociedad, evolucionando desde lo individual y trascendiendo hacia lo colectivo.

La ceremonia estará basada en los preceptos descritos por la reconocida matemática e investigadora de la conciencia; Annie Marquier, quien en su libro ‘El Maestro del Corazón’, formuló que el acto de ser agradecido genera una onda expansiva que alcanza los dos metros, influenciando positivamente el comportamiento de las personas cercanas.

El evento se llevará a cabo el martes 5 de abril en el hoyo 18 del campo del Club Karibana a partir de las 11:30 am. Contará con la presencia de mujeres Oficiales representantes de las Fuerzas Armadas, así como de 33 de los líderes de opinión más importantes de Colombia, quienes elevarán un mensaje de gratitud por medio de una paloma mensajera, como acto de humildad.

Por otra parte, la reconocida exponente de la escena musical, Adriana Lucía, será la encargada de interpretar la ‘Canción De La Gratitud’ durante el protocolo.

Para información adicional, contactar a:
Juan Camilo Plazas
Jefe de Prensa
318-3900097