Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Último día para renovar la matrícula mercantil

31 Marzo, 2016

2016.03.31 Cámara de Comercio de BogotáLa Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) hace un llamado a los empresarios para que eviten multas por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) por no renovar a tiempo.

Bogotá, marzo 30 de 2016. Mañana jueves 31 de marzo es el último plazo para que los empresarios y comerciantes hagan la renovación de la matrícula mercantil. Quienes no cumplan con esta obligación legal pueden ser sancionados con multas por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) que van hasta los 11, 7 millones de pesos.



2016.03.31 Atención al publico 5Al respecto, el vicepresidente de Servicios Registrales de la Cámara de Comercio de Bogotá, Martín Salcedo, recordó que pueden realizar el proceso de manera virtual en www.ccb.org.co de manera fácil, rápida y segura.

Así mismo, anunció que la CCB ha extendido sus horarios de atención hasta las 7 p.m. en todas sus 11 sedes abiertas al público tanto en Bogotá como en Zipaquirá, Chía, Ubaté, y Fusagasugá.

Los empresarios que renueven por internet dentro del plazo establecido tendrán derecho a cuatro pasaportes de ingreso al parque Mundo Aventura; descuento del 10% en diplomados y seminarios de la CCB; descuentos del 10% en pregrados y 20% en posgrados de Uniempresarial; y podrán acceder al formulario de renovaciones sin costo.

2016.03.31 Mónica de GreiffCírculo de afiliados

Igualmente reiteró la invitación a renovar su membresía al Círculo de Afiliados de la Cámara la cual les da derecho para disfrutar de beneficios adicionales.

Fuente: Cámara Comercio Bogotá