Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Servientrega USA inaugurará su nuevo Centro Internacional Logístico de la ciudad de Miami

12 Agosto, 2016

ANDA ServientregaServientrega, la empresa líder en servicios de logística en el país, celebra en grande sus 20 años de presencia en los Estados Unidos, a través de la inauguración de su más reciente y moderno Centro Internacional Logístico de la ciudad de Miami.

La puesta en marcha de la innovadora plataforma de 1.200 metros cuadrados, representó una inversión de más de 3,5 millones de dólares, lo que evidencia un fortalecimiento significativo de las soluciones para la región andina en logística internacional de carga, e E-commerce por medio del servicio de casillero internacional Global Box.

Servientrega es una compañía orgullosamente colombiana, integradora de la cadena de abastecimiento, orientada a desarrollar soluciones de logística flexible, integral y a la medida, con el fin de agregar valor estratégico a sus clientes, en los diferentes sectores de la economía.

 

Actualmente Servientrega tiene presencia en Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela, Perú y Estados Unidos, consolidándose como una empresa multilatina que moviliza más de 150 millones de envíos anualmente.

Talk Show “El 10 de la cancha”

Para conmemorar este suceso tan importante, Servientrega en su rol de “Logística Oficial de la Selección Colombia”, invitó cómo conferencista al mítico jugador Luis Carlos el “Coroncoro” Perea, quién compartirá las experiencias de su paso por el equipo tricolor. Gracias a su tenacidad y visión de juego, el “Coroncoro” Perea fue catalogado cómo uno de los mejores defensas del continente en la década de los 90.

Coctel de Inauguración

El eventose realizará este miércoles 10 de agosto, a partir de las 6:00 pm hora local. Dirección: 3047 NW 107th AVE, Doral, FL 33172.

En Servientrega movemos al mundo para entregar vidas sueños, amores, ilusiones y esperanzas.

Para información adicional, contactar a:
Juan Camilo Plazas
Jefe de Prensa
318-3900097