Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Los camiones Chevrolet NQR y NPR son los aliados en las carreteras colombianos

24 Abril, 2019

Los modelos de camiones se caracterizan por ser un modelo liviano de alta capacidad de carga ideal en las carreteras empinadas de Colombia.

La compañía líder en el sector de ventas de vehículos, Chevrolet, estrenó dos modelos de camiones de las familias NPR y NQR los cuales se caracterizan por ser unos vehículos fuertes y seguros y con alta capacidad de cagar.

El NPR Motor viene con una caja Isuzu de alta relación y excelente acople con el motor 4HK1 TNC, que cuenta con 153 caballos de potencia, y torque de 42,7 Kgm. Este propulsor es eficiente, potente, económico y ecológico y trabaja bajo el principio de emisiones limpias. Además, según la compañía es “soportado en su amplio rango de trabajo eficiente que va desde 1600 a 2700 RPM (Concepto de torque plano) lo que garantiza un óptimo consumo a fuerza constante”.

En cuanto a las dimensiones y suspensión el NPR cuenta con una estructura altamente resistente y liviana, que optimiza la capacidad de la carga. La distancia entre ejes es de 3.365 mm, largo carrozable de 4.305 mm, capacidad de caga de 4782kg, un peso bruto de 7500kg. Cuenta con una suspensión de ballesta con eje rígido, resortes semi-elípticos y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

En cuanto al modelo NQR se destaca por ser el único camión de su categoría con frenos 100% de aire, otorgando una mayor seguridad de los conductores y una alta confiabilidad, sumado a un sistema Isuzu de antibloqueo de frenos para condiciones de terrenos de poca adherencia.

“Es un camión que cuenta con una alta relación final para superar las pendientes inclinadas de Colombia con excelente nivel de tracción y maniobrabilidad. El Camión Chevrolet NQR está pensado en el futuro de los negocios en Colombia porque además de ser seguro es rentable, este camión está diseñado para clientes que mueven cargas en terrenos complicados. Ideal para transporte urbano e intermunicipal por su diseño de motor de optimo consumo y alto torque plano”, dice el comunicado de la compañía.

Fuente: https://www.larepublica.co