Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

El Banco de Bogotá fue reconocido por la revista The Banker como el mejor banco de 2019

14 Febrero, 2020

El revista The Banker, del grupo inglés Financial Times, destacó a la entidad financiera colombiana, especialmente, por su adelanto en materia digital.

La revista inglesa financiera The Banker, que pertenece al Grupo Financial Times, reconoció al Banco de Bogotá como el mejor banco durante el año 2019, especialmente, por su estrategia digital y plan tecnológico.

Entre los criterios de selección que tuvo en cuenta el medio especializado se destacan la rentabilidad, la eficiencia y el programa de digitalización de la entidad, principalmente por el portafolio de productos 100% digitales, en los segmentos de cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, créditos de libre destino, créditos de vivienda y también en libranzas.

Uno de los servicios del banco nacional con mayores comentarios positivos por parte de The Banker fue el crédito de vivienda digital, por sus condiciones de facilidad en y rapidez, teniendo en cuenta que los clientes pueden completar la solicitud del producto desde cualquier dispositivo móvil, sin la necesidad de presentar documentación física.

Adicionalmente, la compañía también recibió el premio mundial The Banker Tech Projects Awards 2019, en la categoría, con la plataforma “Nueva Banca en Línea” y su innovación financiera.

Fuente: https://www.larepublica.co