Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Bavaria abre convocatorias para formar a jóvenes con liderazgo

14 Julio, 2020

A través del programa Ab-Inbev Trainee, jóvenes podrán adquirir habilidades y apuntar a empleos.

La firma Bavaria abrió la convocatoria de Ab-InBev Trainee, un programa destinado a captar, desarrollar y formar jóvenes con alto potencial de crecimiento y liderazgo. Pueden aplicar profesionales de cualquier carrera universitaria, recién egresados o hasta con máximo 2 años de experiencia, con excelente nivel de inglés.

Los seleccionados recibirán capacitación constante y podrán desarrollar diferentes habilidades que les permitirán adquirir experiencia y sólidos conocimientos en diferentes áreas. Durante el primer año, rotarán por áreas como Ventas, Finanzas, Mercadeo y Recursos Humanos, en las cuales ocuparán diferentes posiciones y funciones con el objetivo de adquirir un conocimiento integral del negocio.

La inscripción para participar en la convocatoria, que cuenta con 6 arduas etapas de selección, se encuentra abierta y estará disponible hasta el 31 de julio a través de https://www.bavaria.co/talento/entrenamiento-global.

Adicional al entrenamiento local, los trainees más destacados tendrán la oportunidad de recibir entrenamiento internacional por parte de los líderes de AB InBev. Gracias a actividades como estas capacitaciones globales, coaching con líderes de la compañía y exposición al liderazgo global, zonal y de país durante este periodo, contarán con un crecimiento acelerado dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.

En los últimos 2 años, el programa Ab-Inbev Trainee, le ha dado la oportunidad a más de 23 jóvenes de diferentes lugares de Colombia, entre los 21 y 28 años, de ingresar a la cervecera más grande del país.

Además, el programa caza-talento de la compañía, diseñado por la multinacional AB InBev, de la cual hace parte Bavaria, ofrece a los candidatos la posibilidad de ser parte de una de las empresas de consumo masivo más importantes del mundo: AB InBev, empresa con operación en más de 50 países en el mundo y que actualmente cuenta con más de 250 mil trabajadores.

"En Bavaria destacamos el talento de los jóvenes colombianos. Por esta razón y a pesar de la difícil situación en la que nos encontramos, queremos seguir ofreciéndoles oportunidades para que crezcan y se desarrollen en una compañía como esta", señaló Julio Villanueva, vicepresidente de People Bavaria.

Fuente: https://www.eltiempo.com