Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

ENTRETENIMIENTO Banco de Bogotá lanzó un préstamo sin interés exclusivo para ir al Estereo Picnic 2023

01 Marzo, 2023

El préstamo funcionará para comprar entradas para el festival y diferir el pago hasta en cuatro cuotas sin ningún tipo de interés.

El Festival Estéreo Picnic se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año en Colombia, no solo por los artistas internacionales que vienen a él, sino también por la experiencia de 'festival grande' -como Coachella y Lollapalooza- que ofrece a los asistentes.

Desde su primera edición en 2010, el también conocido FEP ha logrado consolidarse como uno de los festivales más importantes del continente.

Este festival, que ya se acerca y el cual tuvo críticas por el alza en el precio de las entradas en comparación con años anteriores, ahora cuenta con un plan de financiación para que sea más fácil poder ir a él.

El Banco de Bogotá ofrece un préstamo para quienes quieran ir al festival. Con él, llamado “Estéreo Préstamo”, los interesados podrán comprar sus entradas y pagarlas a cuatro meses sin intereses.

¿Cómo acceder al beneficio?

El préstamo se puede solicitar a través del portal que habilitó la entidad bancaria. Una vez aprobado, se recibirá un correo electrónico con la confirmación y los detalles para la recogida de las boletas en los puntos de venta de Entradas Amarillas y estas saldrán a nombre del tenedor del préstamo.

Isabel Cristina Martínez, vicepresidente de sostenibilidad y servicios corporativos del Banco de Bogotá, afirmó que la cultura y el entretenimiento son dos factores claves para dinamizar de manera exponencial la economía nacional.

Fuente: https://www.larepublica.co