Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Chevrolet Silverado, versión Trail Boss Z71, llegó al país

02 Marzo, 2023

La marca tiene hoy el 14,5 por ciento de participación de mercado en Colombia. La competencia se pone cada vez más ‘pesada’ en el segmento de las Pick Ups de alta gama. A las gigantes RAM 1.500 y 2.500 y a las Ford 150 y Raptor, les llega la Chevrolet Silverado Trail Boss Z71.

Con un contundente liderazgo en el mercado automotor colombiano y una participación del 14,5% durante febrero, la marca del corbatín espera escalar al primer lugar de ventas en el segmento de las pick-up grandes, una categoría competida en la que posicionará a la nueva Chevrolet Silverado 2023, la cual trae un paquete robusto de mejoras tecnológicas, que incluyen alianzas importantes con el gigante tecnológico Google.

La nueva pick-up llega a Colombia con una garantía de hasta 5 años o 100.000 kilómetros, presenta un capot con diseño Trail Boss, una imponente parrilla delantera totalmente negra que la hace lucir distinguida e impresionante a la vez, e incluye el tradicional corbatín Chevrolet en versión negra y apliques Z71.

“Este modelo representa la apuesta de Chevrolet por cumplir las necesidades del consumidor aventurero, viajero, y deportista. En definitiva, a través de la nueva Silverado los usuarios disfrutarán de la elegancia, fuerza y alta tecnología de una pick-up. El diseño de este vehículo lleva un nuevo Cluster de información al conductor completamente digital y personalizable de 12,3”, pantalla de 13,4” Touch compatible con Android Auto y Apple Carplay inalámbrico y Google Built-In”, dijo Álvaro Zagal, gerente de Producto.

Esta última es una de las grandes sorpresas de la nueva Chevrolet Silverado, el asistente de voz integrado desarrollado por Google para este modelo, que además incluye aplicaciones nativas como Google Maps.

De acuerdo con Juan Arias, gerente de Onstar y Servicios Conectados, esta colaboración entre el fabricante y Google ofrecerá nuevas posibilidades de conectividad para conductores y pasajeros sin la necesidad de usar un dispositivo móvil como puente de acceso a las herramientas que ofrecen otros vehículos en el mercado actualmente.

Un modelo que promete llevar a los colombianos a nuevos territorios con un potente y eficiente motor todoterreno V8 Ecotec de 5.3 litros de gasolina que brinda una potencia de 355 HP y 519NM de torque, acoplado a una caja automática de 10 velocidades y una tracción 4x4. La nueva Chevrolet Silverado se podrá adquirir en el país a partir de este mes, en toda la red de concesionarios, y estará disponible en diferentes colores como rojo, blanco, plata y negro.

Fuente: https://www.portafolio.co