Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Banco Falabella se une a baja de tasa de interés de tarjeta de crédito

14 Marzo, 2023

La entidad dejó el costo para ese producto de crédito en el 25 % para sus clientes.

Banco Falabella anunció la reducción de su tasa de interés de 45,99% a 25% a partir del 15 de marzo en compras en supermercados, droguerías, servicios de salud y educación. Dijo que estas son algunas de las categorías que más se han visto afectadas por el aumento de la inflación y que impactan directamente al bolsillo de los colombianos.

Este beneficio, de acuerdo con la entidad financiera, aplicará para los clientes de la Tarjeta CMR Clásica con cupos hasta $3,9 millones.

“Tomando en cuenta los principios por los que siempre nos hemos destacado y el contexto económico por el que está pasando el país, hoy buscamos generar un alivio adicional a nuestros clientes por medio de la reducción de nuestra tasa de interés en las categorías de compra en supermercados, droguerías, servicios de salud y educación. Esperamos que esta acción sume a los beneficios de ahorro directo con los que ya cuentan nuestros medios de pago”, dijo Rodrigo Sabugal, gerente general del Banco Falabella.

Aseguró que en esta misma línea, la Tarjeta CMR cuenta adicionalmente con un “Club de Gasolina”, donde se devuelve el 10 % de lo que el cliente gaste en cualquier estación de servicio del país, con un tope de $50.000 pesos mensuales.

La entidad también dijo que ha trabajado para cerrar alianzas que generen ahorros directos a sus clientes en categorías como supermercados, droguerías, salud, educación, entretenimiento, restaurantes, viajes, entre otros.

Actualmente, ya cuentan con más de 40 aliados estratégicos con los que tienen descuentos permanentes, entre estos se destacan gran variedad de marcas muy reconocidas y convenientes como Makro, Cruz Verde, Dentix, Colmédica, Cinemark, Frisby, Presto, Juan Valdez, Popsy, Archies, Despegar, entre otros.

Adicionalmente, el banco hace parte de un ecosistema muy robusto compuesto por Falabella, Homecenter y Linio, en el que se ofrecen descuentos todos los días en productos de alta demanda pagando con las Tarjetas del Banco Falabella.

Fuente: https://www.portafolio.co