Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

En el marco de sus 70 años, Alpina realiza cinco lanzamientos

09 Agosto, 2015

alpinaEn dos meses la compañía ha lanzado cinco productos:

• Incursionó en un nuevo segmento con el lanzamiento de las fórmulas infantiles Alpina Baby 1 y 2, y Alimento Lácteo Alpina Baby 3,
• Lanzó tres productos más: Mini Bon Yurt, Cremosino sabor a mantequilla, Bon yurt Magnet y Avena Cuchareable Alpina

Sopó, Agosto de 2015. En el marco de sus 70 años de historia, Alpina lanza al mercado en menos de dos meses cinco nuevos productos que llegan para sorprender a colombianos de todas las edades.

 


Mini Bon YurtBon Yurt, uno de los productos más queridos por jóvenes y adolescentes, trae una versión para niños más pequeños. Se trata de Mini Bon Yurt Chococandy, Mini Bon Yurt Chocobits y Mini Bon Yurt Okaloka que llegan para ofrecer nutrición y diversión con una de las marcas más exitosas de la compañía. En tan sólo un mes en el mercado ha vendido 114 toneladas superando las expectativas de venta. También llega al mercado un nuevo sabor de este producto que mezcla lo mejor de los dos sabores preferidos por los colombianos logrando una irresistible atracción, Bon Yurt Magnet: con Cereal Choco Zucaritas, hojuelas de maíz cubiertas con chocolate, que está disponible en el tamaño habitual del producto desde el 15 de julio.

 

queso cremosino mayo 7- 380gCremosino Mantequilla también sorprende a los consumidores, con una propuesta de queso para untar, que tiene la cremosidad perfecta y sabor único. En su primer mes en el mercado superó en un 20 % las ventas esperadas.

Avena Alpina, líder del mercado de Avenas listas trae una forma diferente y nutritiva de recargar el día con la nueva Avena Alpina Cuchareable; con una textura más cremosa, acompañado de la más crujiente y nutritiva granola.

 


Finalmente, las fórmulas infantiles Alpina Baby 1 y 2, y Alimento Lácteo Alpina Baby 3, que se lanzan al mercado bajo la concepción de ser un complemento a la leche materna estarán disponibles para niños de cero a tres años. Estas fórmulas en su presentación Plus contienen DHA, ARA para el desarrollo cerebral del bebé, Prebióticos que facilitan la digestión y Nucleótidos que fortalecen las defensas.


Gracias a esta dinámica, Alpina ha logrado seguir creciendo en el mercado. De acuerdo con la última medición de Nielsen (mayo – junio), la compañía superó el record histórico de la medición anterior subiendo a 73% de participación en valor y en la categoría de queso crema también logró el liderazgo con una participación de 47.5%.

Estos lanzamientos corresponden a la estrategia de la compañía de seguir creciendo con una mejor oferta y con un portafolio cada vez más variado de experiencias divertidas, gratificantes y nutritivas para los colombianos. Así mismo, de incentivar el aumento de consumo de lácteos en Colombia si se tiene en cuenta que en la actualidad el consumo anual de leche en Colombia es de 145 litros por persona y de acuerdo con la FAO debería ser de 170 litros.

En el marco de sus 70 años, Alpina continuará con nuevos lanzamientos que resalten los beneficios de los lácteos y se ajusten a las necesidades y gustos de los consumidores en las distintas etapas de la vida, contribuyendo así a su nutrición.

Sobre Alpina: Alpina es la única empresa de bebidas lácteas colombiana que se ha internacionalizado, con 70 años de historia, dedicada a la producción de alimentos en 6 categorías: alimentos para bebés, bebidas lácteas, bebidas refrescantes, leches, postres y quesos. Tiene operación en Colombia, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos, y comercializa sus productos en toda la región. En su objetivo de alimentar saludablemente, Alpina es reconocida por su calidad, tradición, y constante innovación. Estos atributos la han convertido en una compañía líder en el mercado de alimentos y en una de las marcas más queridas por los consumidores en Colombia.


Mayor Información
Verónica Rico
Jimeno, Acevedo & Asociados
Teléfono: 6215260 ext: 120
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fuente: http://www.alpina.com.co/