Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Presidente del Grupo Éxito anuncia la creación de mil nuevos empleos

26 Febrero, 2016

2016.02.26 Presidente del Grupo ÉxitoCarlos Mario Giraldo fue reconocido como el empresario del año por el diario La República, un premio que compartió con todos los colaboradores de la empresa que él dirige, el Grupo Éxito.

En diálogo con RCN Radio, Giraldo anunció la creación de nuevos empleos para los colombianos, “vamos a crear mil nuevos empleos, vamos a abrir 40 almacenes y la idea es fortalecer la economía a través de estas dinámicas“

Indicó que este reconocimiento es para todos sus colaboradores, quienes hacen posible que la empresa cada día tenga mayor valor y preste un mejor servicio a los clientes.

“Yo veo este premio como un reconocimiento colectivo, a las personas que hacen palpitar la empresa todos los días que son 41 mil empleados, creo que este reconocimiento es para ellos, para el que trasnocha, para el que trabaja cuando muchos de nosotros tenemos la oportunidad de descansar“, manifestó.

Carlos Mario Giraldo explicó que el comportamiento de consumo de los colombianos ha cambiado en los últimos años, ya que antes en las familias eran más importantes los productos de primera necesidad y ahora, tiene mayor valor elementos como los electrodomésticos y artículos de tecnología.

“La clase media pasó del 16 al 30 % de la población en los últimos 15 años, eso quiere decir que se sofisticó el consumo, la gente está comprando más cosas de valor agregado (…) en la medida que el ingreso de los colombianos ha crecido eso se ha ido a otras necesidades“, puntualizó.

FOTO; elcolombiano.com

FUENTE; rcnradio.com