Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Así fue el acto de reconocimiento al presidente de Grupo Éxito

06 Julio, 2016

2016.07.06 éxitoPor su destacada gestión empresarial, el Concejo de Medellín,  entregó un reconocimiento al presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo Moreno, nombrado como el empresario del año 2015 por el diario La República. La distinción fue entregada por petición de la concejal Aura Marleny Arcila.

En la ceremonia que inició a las 8:30 de la mañana la corporación otorgó la Orden al Mérito Don Juan del Corral, categoría oro, la máxima distinción que entrega la corporación a personalidades y dirigentes que se destacan por su gestión y liderazgo como agente de cambio social proyectado a la transformación humana y de las empresas.

En su discurso de agradecimiento el presidente de grupo Éxito, destacó la apuesta que entre otras área tiene la empresa por mejorar la calidad de vida de la primera infancia y aseguró que no es un reconocimiento para él sino, para todos los empleados del grupo que cada día se esfuerzan por entregar un buen servicio.

Giraldo Moreno, también expresó que el grupo Éxito hace tiempo viene brindando empleo a la población vulnerable y a quienes se han reintegrado a la sociedad y  seguir en  esta línea es sin duda un aporte a la etapa que vivirá el país denominada postconflicto.

FUENTE: minuto30.com