Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Alpina, Arroz Diana y Éxito, entre las marcas con el sello Superbrands

06 Octubre, 2016

Fueron 11 las compañías colombianas que recibieron el sello Superbrands, creado por una organización independiente hace 22 años y que tiene presencia en 87 países. La idea es dar reconocimiento a firmas que salgan destacadas tras un estudio en el que se consultan a 1.000 consumidores y a una red de profesionales que son jurados.

Alpina, Arroz Diana, Éxito, Familia, Adidas, Coca-Cola y Masglo están entre las firmas que recibieron el reconocimiento. “Superbrands llegó a Colombia en el 2008, sin embargo, la compañía que representaba la licencia no tuvo continuidad en el tiempo. Es por eso que Marketing Mas, desde 2014, tiene la posibilidad de llevar a cabo el licenciamiento para continuar con el proceso”, explicó Juan Manuel Bedoya, CEO de Marketing Mas.

Agregó que las marcas pueden poner este sello en los productos para ganar relevancia entre los consumidores. “Este es un proceso evolutivo. Superbrands tiene que desarrollar un posicionamiento: iniciar la estrategia del programa y, segundo, trabajar en equipo con las marcas”, dijo.

Para contactar al autor de esta nota:
Carlos Rodríguez Salcedo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Editor de esta nota:
Tatiana Arango
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: http://www.larepublica.co/