Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

En posconflicto, ACR reconoce a Sodexo Colombia por los esfuerzos en Empleabilidad

15 Diciembre, 2016

Sodexo Colombia fue reconocida por sus esfuerzos y aportes a la Reintegración desde la Empleabilidad en la edición 2016 del encuentro “Aliados de la Reintegración”, donde reconoció 71 aliados en 11 categorías que están aportando al país en este momento coyuntural de la construcción de una paz duradera.

Sodexo fue reconocida en especial por los esfuerzos que realiza desde su programa ‘Soluciones’, encaminado a brindar una segunda oportunidad a la población desmovilizada mediante un proceso de acompañamiento y formación para la efectiva y duradera inclusión laboral. Gracias a esto ha impactado más de 800 personas y/o sus familias, que ahora se benefician de oportunidades de trabajo en ciudades como Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Montería y Santa Marta.

“Es para nosotros un honor recibir este reconocimiento de la ACR, que ha sido un aliado fundamental para lograr desplegar este programa en diferentes ciudades del país, logrando generar conciencia y espacios para el Programa de la mano con las principales compañías del país”, manifestó Juan Pablo Castillo, director de Asuntos Corporativos para Sodexo Colombia.

La iniciativa, que cumplió 10 años de gestión, es un esfuerzo que se espera mantener durante mucho más tiempo, y que tiene una expectativa de consolidación y desarrollo, siendo un Programa bandera de la Organización, pero además un esfuerzo que el sector privado agradece y espera poder seguir acompañando.

Otros reconocidos en la categoría de Empleabilidad fueron la Cámara de Comercio de Bogotá, Cémex, Grupo Éxito y Terpel. Fueron destacadas también algunas Organizaciones principales en las Categorías de Espacios de Reconciliación, Nuevos Enfoques, Aliados Regionales, Aliados Institucionales, Innovación, Voceros, Emprendimiento, Academia, Aliados Internacionales y Liderazgo.

“Agradecemos este reconocimiento y reafirmamos nuestro compromiso por seguir aportando a Colombia no solo desde nuestros Servicios, sino también a través de nuestros esfuerzos por impactar positivamente la Calidad de Vida de todas las personas”, agregó Castillo.

Sodexo presente en Colombia y el mundo

Sodexo es una Organización de origen francés que ofrece servicios de Limpieza, Alimentación y Mantenimiento, que entre otros, están encaminados al desempeño y Calidad de Vida de personas y Organizaciones no solo en Colombia sino a escala internacional.

Fuente: http://diariodelsur.com.co