Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Bancolombia, reconocida por JP Morgan por excelencia en la transmisión de giros

28 Septiembre, 2017

La entidad financiera JP Morgan Chase le entregó a Bancolombia el reconocimiento Straight Through Processing (STP) en la categoría Elite Quality Recognition Award por la excelencia en la transmisión de giros a esta entidad, con base en las instrucciones que los clientes entregan para dichas transacciones. Este premio reconoce que en Bancolombia estas transmisiones tienen un nivel de calidad, lo que permite que los giros no tengan que ser corregidos para ser pagados al beneficiario final.

La distinción STP la entrega JP Morgan Chase a entidades que logran tasas de procesamiento STP mayores a 99%. Como lo indicaron en la entrega del reconocimiento Daniel Stiefken, director financiero, y Nicolás Ferro, ejecutivo regional de servicios de tesorería de JP Morgan Chase Bank, este premio fue otorgado por los giros que Bancolombia hizo a esta entidad en 2016 y gracias a los cuales el banco alcanzó el nivel élite.

Para Jorge Iván Otalvaro, vicepresidente de Servicios para los Clientes de Bancolombia, “este reconocimiento ratifica el compromiso de Bancolombia con la excelencia operacional y nos motiva a continuar haciendo las cosas bien, cuidando los detalles y siendo impecables en nuestros procesos”.

Fuente: http://diariodelcauca.com.co