Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Juan Valdez popularizará el café premium a través de un compendio de canciones

04 Octubre, 2017

Orígenes Colombianos, Cafés Únicos” es el nombre de este proyecto, que reúne creaciones de los compositores colombianos Miguel de Narváez y Juan Fernando Fonseca Ochoa. Los cafés de origen aún son un tema desconocido para muchos colombianos, a pesar de ser uno de los mayores productores del grano en el mundo. Por eso, Juan Valdez usará la música para dar a conocer la variedad premium de este producto.

“Orígenes Colombianos, Cafés Únicos” es el nombre de este proyecto, que reúne canciones creadas por los compositores colombianos Miguel de Narváez y Juan Fernando Fonseca Ochoa. Con este trabajo musical el objetivo es recorrer los departamentos cafeteros y dar a conocer las características de su cultura y del café.

“Juan Valdez ya cuenta con 129 de sus 266 tiendas en Colombia donde se preparan cafés de origen y a partir de este lanzamiento los consumidores podrán disfrutar de catas gratuitas programadas en ciudades principales.” resaltó Alejandra Londoño, vicepresidenta de mercadeo de Juan Valdez. El contenido estará disponible en los canales digitales de la marca.

Fuente: https://www.larepublica.co