Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Bancolombia destacó resultado de alianza por la niñez en La Guajira con Mastercard y PMA

01 Noviembre, 2017

Bancolombia informó que junto con Mastercard y el PMA cumplieron con la meta de 1 millón de comidas nutritivas a niños de las poblaciones más vulnerables de La Guajira y que ampliarán la duración de la iniciativa para donar el mayor número posible de comidas a la niñez de esta región colombiana.

La asociación busca apoyar el esfuerzo realizado por el PMA, agencia de las Naciones Unidas que trabaja para combatir la malnutrición y que las comunidades cubran sus necesidades alimentarias.

Marcela Carrasco, presidente de Mastercard para Colombia y Ecuador, declaró que "sin alimentos no podemos vivir, aprender o crecer. En Mastercard, estamos aprovechando la tecnología y los recursos para mejorar vidas. Nuestro compromiso de entregar 100 millones de comidas en el mundo, y nuestra asociación con el PMA, ayudarán a disminuir la malnutrición en La Guajira”.

La alianza es la primera campaña en Colombia bajo Priceless Causes, con la cual se busca que, por medio de las transacciones sin contacto, se done una comida a poblaciones vulnerables y con riesgo de inseguridad alimentaria en La Guajira. Igualmente, ésta es la primera alianza en Colombia que materializa el concepto de valor compartido, el cual combina la experiencia de Mastercard en tecnología e innovación digital, la de Bancolombia en el sistema de pagos electrónicos y la labor del PMA.

Liliana Vásquez, vicepresidenta de medios de pago de Bancolombia, dijo que “para Bancolombia es muy grato saber que junto a nuestros aliados, que son todos los clientes que están usando la tecnología de pago sin contacto alcanzamos la meta de entregar 1 millón de comidas nutritivas a los niños de La Guajira. Hoy celebramos la confianza de quienes se han sumado a esta causa e invitamos a nuestros clientes a acompañarnos en esta nueva fase de la campaña y lograr llegar así entregar 2 millones de comidas en total.

Fuente: http://diariodelcauca.com.co